miércoles, 24 de noviembre de 2010

Esfera #


El  Nombre Esfera?
Porque sera ese nombre. talvez te digas ,¨Que ridiculo¨
hahahahhaha , se podria decir qe no tenia idea en que nombre poner , es raro pero tiene mucho sentido , porque  pensando bien que significa?para mi significa que estamos en una esfera!
El mundo es una esfera y todo lo que pasa esta en un alrededor.
Mi mama dice ;¨Todo se da la vuelva en este mundo¨, entonces me siento como dentro de una esfera , todo lo que llega a pasar si o si todos elgun dia se llegan a enterar o comentan , osea  la vida da vuelta, talvez pases por algo tan ridiculo y te llenes de verguenza tipo ,tropezarte o pasar por lago indeseado o por alguna situacion que te deje en lka boca de todos, bueno el tema es que vos ya pasaste por eso y ya paso un tiempo , y tipo ya paso y pensas , Hey todos seguramente ya se olvidaron, Te Digo mi Amigo ; Nadie Nunca Se olvida!!Si , ponete a pensar conmigo, vos ya pasaste por eso, ya se olvidaron pero en alguna reunion de amigos va haber alguien que va a decir; te Acordas Cuando Fulano hizo tal cosa, O metio la pata, Se cayo o algo, siempre alguien para hacerte recordar de la verguenza, pero si te pones a pensar , esa persona solo hizo acordar eso para humillarte , entonces tenes que reirte de lo que pasoo porque pasoo y ya!
hahahahahahahha. Decime si nunca pasaste poralgo asi?tengo razon verdad?hahahaha siempre hay eso, sabes porque?? Porque la vida es una Esfera y donde estes simpre va haber alguien que te quiera dejar mal ante los dejas! Yo digo; Gracias por esas personas , porque cuando mas esa persona me quiera pisar , mas yo soy superior , porque esa persona habla de mi y todo lo demas , es por alguna cosa!
Envidia??hahah claro , solo puede ser , entonces me siento mejor, De alli , con todo este argumento pense en el nombre Esfera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario