lunes, 16 de mayo de 2011

Un Lugar en Particular .

Existe un lugar en el mundo donde las personas llegan a ser las personas mas felices del mundo.
Escuche decir eso a una persona , alguna vez! No me acuerdo exactamente cuando pero me acuerdo que relataba a ese lugar como un lugar unico , en donde cada persona podia ser y hacer lo que mas le hace feliz!
Yo pensaba que tal vez ese Señor estaba equivocado, pero me di cuenta que talvez el podria hablar con razon.
Entonces me sente a escuchar lo que tenia a decir..
El relato que contaba era maravilloso , contaba con cada dellate magnifico que te llenaba la imaginacion con tal grandeza que creaba en mi sub conciente un lugar , imaginado a mi forma de como seria ese lugar que estaba contando.
Me entusiasme tanto que perdi hasta la hora , pero valio la pena !
Al final el Señor termino su relato , entonces le dije:
-Señor: Donde queda ese lugar que relatas con tanto afan?
Y el Señor respondio : Ese lugar esta en la cabeza de toido el mundo.
Y yo le dije:
-Señor: Como podria estar en la cabeza de todo el mundo? o acaso es un lugar Inexistente?
Y el Señor me respondio: Muchas cosas pueden caber en la cabeza, especialmente un lugar feliz, y si , si existe ese lugar , esta adentro de cada uno ! Cada personas tiene un lugar feliz!
Al cabo de un tiempo entendi y me di cuenta de lo que pasaba.
El lugar feliz del que hablaba se trataba de un lugar metaforico,  osea cuendo el contaba la historia y yo me ponia a imaginar , imaginaba el lugar de acuerdo a mis criterios , de acuerdo a las cosas que me dejan feliz , asi pude llegar a comprender como ese lugar estaba adentro de mi.
Era mi lugar, es el lugar adonde puedo ir cuando estoy mal. Asi como un sueño pero despierto!
Ahora cuento este cuento a todos para que descubran donde queda su lugar feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario